Ancianatos Villa de Leyva

la foto-26la foto-24la foto-27la foto-25

Estuvimos visitando tres ancianatos de Villa de Leyva, llevamos elementos de aseo donados por Beiersdorf – Colombia para 100 personas de la tercera edad. Sábado 13 de diciembre de 2014.

2 Respuestas to “Ancianatos Villa de Leyva

• hola buenas noches , me gustaría conocer la FUNDACIÓN ALEJANDRA ORTEGA LOPEZ para los servicios de una señorita de la tercera edad, nos gustaría saber precios condiciones del ancianato, requisitos para poderla llevar al sitio donde ustedes se encuentran, ya que hemos tenido buenas referencias.

También quería conocer los teléfonos y mas fotos información de esta fundación , y con quien me podría comunicar personalmente.

espero su respuesta.

• Buenas noches Laura, la Fundación AOL apoya diferentes instituciones entre otros ancianatos. No tenemos como tal un ancianato.
      Gracias por tu mensaje.